Luego de estar 12 años en el mercado, el inmueble fue adquirido por una impresionante suma. Cuenta con 2,973 metros cuadrados, nueve habitaciones, 15 baños completos, entre otras comodidades.
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
-
Asfalto con baches y una curva por debajo de una tribuna: así es el circuito de Singapur de la F1 que correrá Franco Colapinto

Michael Jordan logró desprenderse de su mansión en Illinois
@MicahelJordan
La histórica mansión de Michael Jordan en Highland Park, Illinois, fue puesta a la venta nuevamente por u$s14,8 millones, tras 12 años en el mercado.
La propiedad, que originalmente se listó en 2012 por u$s29 millones, ha visto su precio reducido varias veces, llegando a u$s21 millones en 2013 y u$s16 millones más tarde. Aunque no se ha divulgado el precio final de la venta, la agente inmobiliaria Katherine Malkin de Compass Realty confirmó la transacción.
Captura desde 2024-09-18 09-34-25.png
La mansión cuenta con un enorme gimnasio.
Cómo es la mansión que vendió Michael Jordan
Construida en 1995 y situada en un terreno privado de casi tres hectáreas, la mansión abarca 2,973 metros cuadrados y cuenta con nueve habitaciones, 15 baños completos, y cuatro medios baños.
Entre sus lujosas comodidades destacan una cancha de baloncesto profesional, una sala de cine, un gimnasio, un cuarto de habanos y un salón de juegos. También posee una piscina circular, un campo de golf y una cancha de tenis.
Captura desde 2024-09-18 09-34-10.png
La mansión de Michael Jordan logró ser vendida.
A pesar de su lujo, la mansión tuvo dificultades para venderse, principalmente debido a su ubicación, que carece de acceso directo a un lago, algo que muchos compradores de casas de lujo en la región valoran.
Además, Jordan invirtió alrededor de u$s50 millones en reparaciones y pagó más de un millón en impuestos desde que comenzó a venderla.
El año pasado, Jordan vendió un condominio en Chicago por u$s6,82 millones, lo que sugiere que, a pesar de los retos, sigue moviéndose en el mercado inmobiliario. Su patrimonio neto se estima en u$s3,200 millones, reflejando su éxito tanto en el baloncesto como en sus inversiones.
Captura desde 2024-09-18 09-34-38.png
Como era de esperar, la mansión de Michael Jordan cuenta con una cancha de básquet.