Lilita Carrió es una de las dirigentes políticas más polémicas de que se tenga memoria y ha tenido grandes conflictos con pasados y presentes gobiernos. Fiel a su estilo, la abogada intentó desligarse del actual gobierno, pese a haberse manifestado a favor del mismo, indirectamente.
Lilita Carrió compartió una ácida opinión sobre la administración de Javier Milei, pero especialmente, sobre la persona de Toto Caputo. En sus palabras, el ministro de economía está llevando adelante las más clásicas recetas neoliberales que solo benefician a unos pocos en contraposición con el resto del pueblo.
La letrada expresó que el funcionario nacional encargado de las finanzas argentinas está realizando la “bicicleta financiera” más controversial de los últimos tiempos que siempre termina beneficiando al empresariado y, en definitiva, a sus amigos.
«Cómo ganan y qué felices están los amigos de Toto, el ministro»
La líder de la Coalición Cívica compartió irónicamente una opinión que cada vez comienza a compartir el grueso de la población. De hecho, se sabe que los grandes empresarios han ganado hasta 1300% más, desde comienzo de año, de lo que habían ganado antes del actual gobierno.
Aunque hay quienes todavía defienden a la actual administración, lo cierto es que no ha seguido otra cosa más que las recetas de los gobiernos liberales de antaño. Estas determinaciones no han hecho más que dañar el tejido social, educacional y de seguridad social.
Como no podía ser de otra manera, la famosa ha recibido amplias críticas por parte de quienes la conocen, debido a que se menciona que ella misma ha sido una de las artífices de la llegada de LLA a la Casa Rosada. Ahora, debe, según muchos, hacerse cargo de sus acciones.
El futuro
Lilita Carrió mencionó que se está “gestando” una “bicicleta financiera” que terminará beneficiando a los mismos de siempre y perjudicando a los históricamente castigados trabajadores. Sea como fuere, lo cierto es que el futuro luce bastante complejo para una ya castigada sociedad argentina que se ha visto “estafada” por el gobierno.
Según los analistas, el apartado financiero es uno de los que más ha colaborado para la pérdida de imagen positiva. Es que hasta ahora los precios no han parado de subir y los jornales están congelados, salvo en algunas industrias.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.