
Este domingo estaba prevista la Asamblea de Delegados de la entidad pero la misma fue suspendida por la subsecretaría de Asociativismo. Sin embargo nunca le avisaron a varios delegados que esperaron durante una hora afuera de la entidad.
Con un secretismo muy fuerte las autoridades de la entidad nunca informaron a la comunidad que el viernes al mediodía las autoridades de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía social emitió una resolución suspendiendo la realización de la asamblea.
Las razones de la suspensión fue que aceptó las denuncias del socio Daniel Febrero sobre presuntas irregularidades en su llamado y determinó que la misma no estaba en condiciones legales de realizarse.
Las autoridades de la entidad en lugar de oficializar esa decisión decidieron esconderla bajo la alfombra y el resultado fue que varios delegados se despertaron el domingo temprano y concurrieron a la Cooperativa eléctrica de Rawson para participar en la asamblea pero luego de una hora de esperar afuera el guardia de seguridad les informó que la misma fue suspendida. nunca una autoridad de la entidad se acercó a informarles.
La realidad es que esta semana podría haber novedades muy jugosas respecto a la actual conducción de la entidad, quién tendría las horas contadas ya que se viene la intervención de la Cooperativa de Rawson.