Un vecino de Rawson manejaba borracho por el centro de la ciudad y se quedó dormido en el interior del auto en medio de una avenida. Según informó el personal policial de la Comisaría, ocurrió este viernes a primera mañana.
El vehículo se encontraba detenida en medio de la avenida 9 de Julio, a la altura de la intersección con Quintana, en pleno centro de la capital chubutense.
Los agentes lograron divisar al hombre alcoholizado al volante en el marco de un patrullaje preventivo habitual. En ese momento, notaron que el vehículo, una Ford Ranger, se encontraba detenido en plena calzada “sin señales de movimiento”, describieron. Allí, los efectivos se acercaron para identificar al conductor.
Canal 12
Ruta 7: manejaba borracho y provocó un grave accidente
Fue en ese momento cuando advirtieron que el hombre se encontraba dormido al volante y presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. Ante esta situación, los policías solicitaron la intervención de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), cuyo personal se hizo presente rápidamente en el lugar y llevó a cabo el correspondiente test de alcoholemia.
çEl resultado fue positivo: 1.20 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble del límite permitido para conducir, indicó Canal 12.
Por la infracción vial, se procedió a la retención del rodado, que debió ser retirado del lugar mediante el uso de una grúa, y se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Tránsito. El conductor quedó a disposición de las autoridades y podría enfrentar sanciones tanto administrativas como judiciales.
Dos autos chocaron en una avenida de Comodoro: una bebé fue trasladada al Hospital Regional
Editado y redactado por un periodista de ADNSUR