Atropellaron a un abuelo en la zona sur de Comodoro y tuvo que ser trasladado al hospital

0
15

Este martes por la noche en la zona sur de Comodoro, un abuelo fue atropellado por un auto y debió ser trasladado rápidamente luego de haber sufrido lesiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:10 sobre la avenida Lisandro de la Torre, entre las calles Francisco Behr y La Prensa, cuando el anciano cruzaba de calle y un Volkswagen Bora lo llevó puesto.

Rápidamente se presentaron agentes de la Seccional Sexta luego de haber sido notificados desde el centro de monitoreo local donde les solicitaron su presencia ante la complicada situación que se vivió durante la noche. 

Los uniformados notaron que el abuelo sentía fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo por lo que una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó rápidamente al Hospital Regional para realizarle estudios y conocer mayores detalles de su estado de salud.

El barril a 59 dólares: Por qué podría ser más barato importar petróleo que comprárselo a la cuenca San Jorge

Captura Google Maps

En el lugar también se hicieron presentes agentes de la Policía Científica y de la Agencia de Seguridad Vial.

Dos hombres en situación de calle, a las trompadas

Durante la noche del lunes, se agarraron a golpes dos hombres en situación de calle en Comodoro Rivadavia y ambos terminaron con lesiones en la cabeza. Uno de ellos, explicó los motivos detrás del conflicto.

Ilustrativa-LU17

Clausuraron el depósito de una reconocida empresa en Comodoro por graves problemas de higiene

Rápidamente, intervinieron en el lugar para separarlos. De esta manera, constataron que uno de ellos presentaba un hematoma en la cabeza y también escoriaciones en la frente, mientras que el otro hombre tenía un corte leve en la parte izquierda de su cabeza.

Debido a las lesiones presentadas, solicitaron asistencia médica y trasladaron a uno de ellos hacia el hospital para la atención correspondiente. Sin embargo, se negó a aportar datos a la policía.

Por su parte, el otro involucrado se negó a ser asistido y explicó los motivos detrás del conflicto. Según aseguró, se debió a problemas y enojos que había entre ambos desde hace un tiempo. Finalmente, ninguno realizó la denuncia penal.