Tras los rumores que indicaban que Amalia “Yuyito” González se separó del presidente Javier Milei por una serie de inconvenientes relacionados con Fátima Flórez, la humorista fulminó a la conductora y sostuvo que aún está en contacto con el mandatario.
La actriz y ex novia del mandatario expresó este jueves que “estoy soltera, ‘tachangogueando’ y chongueando un poco. Creo que también me lo merezco, porque es un momento donde dije ‘me voy a priorizar yo’, porque siempre estuve en pareja y, de alguna manera, siempre estuve muy pendiente de mi pareja y dándolo todo. Y, en este momento digo ‘quiero priorizarme yo’, tengo toda la libido puesta en el trabajo, en mi carrera, en mi show”, manifestó, recordando que su vínculo con Milei fue la última relación seria que tuvo.
Por 300 pesos la invitaron a una cita en el comedor universitario, escrachó al joven y terminó humillada
Asimismo, recordó las escenas puntuales en las que se daba besos con el presidente delante de muchas personas: “yo soy una mujer muy pasional y, cuando me veo ahí en las imágenes, yo soy así, qué sé yo, estaba en el contexto de mi teatro, en el final del show, un teatro lleno. Nunca pensé en el protocolo porque es mi show, mi teatro, mi trabajo(…)”, dijo.
Infobae
La comediante habló del momento en que ‘Yuyito’ estuvo en un encuentro muy cercano con Milei, estando en pareja con ella: “creo que eso fue en su momento. Me pareció realmente de zorra, pero ya está, esto pasó hace un montón, en el contexto de que todo el mundo sabía que nosotros estábamos de novios y de pronto (…)”, agregó. “En su momento me pareció una actitud de mujer con poca sororidad hacia otra mujer”, opinó.
Viajaron a Ushuaia, pidieron una milanesa con puré y quedaron congelados con el precio: «Hay que compartir»
En conclusión, negó estar alejada del presidente en materia de comunicación: “nunca dejamos de tener contacto, pero eso no quiere decir que esté histeriqueando, ni beboteando. Creo que soy una muy buena ex y por eso no me dejan de hablar. Soy buena gente y por qué tendría que haber un corte cuando fuimos dos personas que nos quisimos”, concluyó.