La llegada de Luka Modric al Milan revolucionó a Italia. Luego de arribar a la ciudad del norte, el croata ya firmó su contrato por un año y tuvo su presentación, en donde dio sus primera palabras como jugador del rossonero. Pero eso no fue todo, porque en el medio de un día tan especial para él, el ahora ex Real Madrid le dio un muy linda sorpresa a un pequeño hincha de su nuevo equipo.
Y es que luego de recibir la bienvenida, Modric se dirigió hacia el salón en donde se encuentran todos los trofeos que ganó el Milan a lo largo de su historia. Allí estaba Gregory, un pequeño hincha del club que aguardaba con los ojos tapados por una sorpresa que probablemente nunca se hubiese imaginado.
Una vez que le levantan la visera, la cara de asombro del niño reflejó a la perfección su sorpresa al tener a una leyenda mundial como lo es Modric, a quien tenía literalmente al lado. Aún estado de shock, el pequeño Gregory le da la mano y el croata se le presenta: «¡Hola! Soy Luka. Un placer conocerte». Y al instante le pregunta: «¿Es una linda sorpresa?», a los que el niño, atónito, no le responde aunque su cara de felicidad contestaba por él.
Es ahí que Modric le pregunta: «¿Cuál es tu nombre?». «Gregory», contesta el pequeño y, al ser consultado sobre si tenía alguna pregunta para hacerle, luego de unos segundos pensándolo, el niño le dice: «Faltan cuatro días para mi cumpleaños y quiero un autógrafo tuyo. Es algo que quiero hace mucho tiempo. Nunca he visto a un jugador de tan cerca», agregó Gregory.
Acto seguido, Modric acepta su pedido y le firma la camiseta al pequeño, que pronto cumplirá ocho años pero, ya desde este momento, recibió un regalo que nunca se lo olvidará en su vida.
La tierna sorpresa de Modric al pequeño Gregory
Luka Modric –
La tierna sorpresa de Modric a un pequeño hincha de ocho años
Video: Milan.
Las primera palabras de Modric como jugador del Milan
Este martes, el croata arribó a Milán para firmar su contrato con el club hasta junio del 2026. Una vez puesto el gancho, el equipo compartió las primeras palabras del ex Real Madrid en su nuevo destino y, con su habitual sonrisa, dejó un mensaje que ilusionó a más de uno: «¡Hola a todos! Acabo de llegar. Estoy muy feliz de estar aquí y de empezar un nuevo capítulo en mi carrera. ¡Un fuerte abrazo a todos!», lanzó visiblemente emocionado.
El subcampeón del mundo en Rusia 2018 aterrizó en Italia en un momento clave. Su fichaje tiene como objetivo darle un giro al equipo, que acaba de perder la final de la Copa Italia y terminó fuera de los puestos europeos en la Serie A. Por ende, el croata será fundamental por su liderazgo y profesionalismo. Su debut podría llegar el 17 de agosto ante Bari en la Copa Italia y, en la Serie A, el 23 del mismo mes contra el Cremonese. En el rossonero ya cuentan los días para poder ver ese momento tan especial.
Modric llegó a Italia este lunes (REUTERS/Daniele Mascolo).
Mirá también
Franco Carboni: de no debutar en River a cambiar de equipo en Italia
Mirá también
¡Cumplió el sueño! El día que Thiago Almada le contó a Olé que quería jugar en Atlético Madrid
Mirá también
Así quedó la lista de los jugadores más caros del mundo luego del Mundial de Clubes en Estados Unidos
Mirá también