5.8 C
Rawson
lunes, julio 21, 2025

Homicidio en Esquel

Noticias Relacionadas

Un trágico episodio se registró en la noche del viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Conesa al 1400 del barrio Bella Vista de Esquel, cuando dos hombres resultaron heridos con arma blanca y uno de ellos falleció como consecuencia de las lesiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, en una vivienda donde, según las primeras versiones, se habría producido una pelea, lo que terminó de manera fatal.

Personal policial acudió al lugar tras un llamado de emergencia y al arribar, encontraron a dos hombres adultos, aparentemente hermanos, con heridas cortopunzantes.

Uno de ellos yacía inconsciente en la entrada del domicilio con una lesión abdominal grave, mientras que el otro, aún lúcido, se encontraba a su lado intentando reanimarlo.

Ambos heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Zonal de la ciudad cordillerana, donde se confirmó que uno de ellos falleció en la guardia a raíz de la gravedad de sus heridas.

Así lo confirmó en diálogo con este Servicio Informativo el Comisario Inspector Hugo Melipil, Jefe de la Unidad Regional de Esquel.

Melipil contó que detuvieron a un masculino de unos 40 años quien sería el presunto autor de este ataque.

Agregó que este sujeto hace poco recuperó la libertad luego de estar preso varios años, cumpliendo una larga condena por un hecho de abuso sexual.

A su vez, comentó que según se supo, las tres personas participantes de esta pelea serían vecinos que estaban compartiendo bebidas alcohólicas en ese domicilio, situación que se fue de las manos y terminó con una pelea entre ellos con el resultado fatal ya conocido.

Si bien el Comisario Melipil no quiso brindar la identidad de la persona fallecida, dijo que tenía 38 años de edad y que su hermano, quien estaba esa noche compartiendo con él, también resultó herido, pero sus heridas no fueron graves.

Por su parte, el hombre fallecido habría perdido la vida a causa de dos puñaladas fatales en la zona abdominal baja, cerca de la ingle, relató el jefe policial.

Por último, agregó que en la mañana del sábado, ya con la luz del día pudieron recuperar el arma homicida en la escena del crimen.

Últimas Publicaciones