30.2 C
Rawson
martes, febrero 17, 2026

De Comodoro a Buenos Aires: El sueño de ver a Bad Bunny que terminó en pesadilla por un error inesperado

Noticias Relacionadas

Lo que debía ser un viaje de ensueño y el broche de oro para el primer viaje juntos de una joven pareja de Comodoro Rivadavia, se transformó en una angustiante odisea en el Aeroparque Jorge Newbery. Jenny, que trabaja como niñera, y Gabriel, de oficio albañil, ahorraron durante seis meses para viajar desde el sur y ver a su ídolo, Bad Bunny, pero un descuido técnico los dejó varados, sin dinero y a miles de kilómetros de su hogar.
 

La pareja se quedó dormida y perdió el vuelo de regreso a Chubut. El responsable, según admitió él mismo ante las cámaras, tuvo una confusión al programar la alarma del celular. “Puse mal, puse 4 y media en vez de poner 6 y media. La erré, puse 16:30”, relató Gabriel, todavía sin poder creer el error que cometió. 

¿El regalo de San Valentín?: El esperado reencuentro entre Cazzu y Bad Bunny que enloqueció a los fans

ADN SUR | PERO QUIEN LES QUITA LO BAILADO! 🐰 📷 Jenny y Gabriel ahorraron varios meses para poder hacer realidad su deseo de ver a Bad Bunny en… | Instagram

“La verdad que no entendíamos por qué pusimos eso… llegamos acá y ya estaba todo cerrado, encima estábamos lejos todo, así que la pasamos como muy mal”, agregó con resignación.
 

El drama de los precios y la distancia
 

Para los comodorenses, el regreso no es sencillo ni barato. Tras perder sus pasajes originales, se encontraron con una realidad económica asfixiante. Según explicaron, los nuevos tickets aéreos tienen costos prohibitivos: 

“Pedimos acá en Aerolíneas y nos dijeron que tenemos que pedir un vuelo, pero están como 800 lucas… tenemos que tener como casi dos palos”, detalló Gabriel sobre la imposibilidad de comprar nuevos pasajes de forma inmediata.
 

Quién es Ramma, el artista chubutense que será telonero del show de Bad Bunny en River

La alternativa terrestre tampoco es alentadora. Los colectivos hacia Comodoro Rivadavia no salían hasta el martes y el trayecto implica unas 26 horas de viaje. Incluso barajaron la posibilidad de volar hacia Trelew, aunque eso signifique que la familia deba recorrer cientos de kilómetros para buscarlos: “Mi papá me quería ir a buscar hasta Trelew”, comentó el joven, sabiendo que desde allí aún quedan 450 kilómetros hasta su ciudad natal.
 

Un esfuerzo de meses que terminó en llanto
 

La angustia era visible en Jenny, quien se encontraba «desconsolada» y llorando en la terminal aérea. El esfuerzo para llegar a Buenos Aires había sido enorme. Gabriel recordó que ella “sacó la entrada en unos 6 meses por ahí… 6 meses ahorrando para poder venir”.
 

Ante la desesperación de los jóvenes, que se quedaron «sin un peso» en la gran ciudad, la solidaridad no tardó en aparecer a través de las redes sociales. Durante la entrevista televisiva, se difundió el alias de Gabriel para recibir donaciones. En pocos minutos, la comunidad comenzó a aportar dinero para ayudar a los comodorenses a pagar los nuevos pasajes y poner fin a lo que Gabriel calificó como “uno de los peores días” de sus vidas.
 

Bad Bunny debutó en River con invitados argentinos y una versión salsera de Soda Stereo

Pese al enojo inicial y la incertidumbre, la pareja espera poder regresar pronto a la ciudad petrolera para que esta anécdota, que casi termina en separación por un error de cálculo, sea solo un mal recuerdo del viaje que los trajo a ver a «Benito»

Últimas Publicaciones