Un trágico accidente en la Ruta Provincial 6, a la altura de Casa de Piedra, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos, en el inicio del fin de semana largo. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 7 de la mañana, a unos 44 kilómetros al norte de General Roca, y fue protagonizado por un Volkswagen Gol Country y un Audi TT. El impacto fue tan violento que uno de los vehículos terminó completamente destruido.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian Ariel Gerosa, de 36 años, quien conducía el Gol Country, y Alejandro Darío Cirocco, de 35, quien viajaba en el asiento trasero izquierdo. Ambos tenían domicilio en la provincia de Buenos Aires, al igual que los otros dos ocupantes del auto: Damián Ezequiel Cirocco y Marcos Ezequiel Gerosa, hermanos de los fallecidos, quienes sobrevivieron al impacto.
Rada Tilly: avistaron un tiburón azul nadando en el Área Protegida Punta Marqués
Por su parte, el conductor del Audi TT fue identificado como Esteban Mariano Ramadori, de 43 años, oriundo de Cipolletti. Tras el choque, fue trasladado al hospital local y se informó que se encuentra fuera de peligro. El impacto de su vehículo fue en la parte izquierda del frente y, a juzgar por los registros fotográficos, no sufrió daños de la misma magnitud que el otro rodado.
El choque fue semi frontal, aunque aún se desconocen las causas exactas del accidente. Las pericias están siendo llevadas adelante por el Gabinete de Criminalística, que se hizo presente en el lugar del hecho para recabar evidencia. La mecánica del siniestro es materia de investigación, aunque se presume que uno de los vehículos pudo haber invadido el carril contrario.