La Policía de Neuquén busca intensamente a dos hermanos de 5 y 9 años que fueron reportados como desaparecidos en las últimas horas. Se trata de Lautaro Ezequiel Inostroza, de 5 años, y Luciana Antonella Inostroza, de 9, vistos por última vez este miércoles en la capital provincial.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 17 del barrio La Sirena, desde donde se activó una Alerta Nati, el protocolo nacional para casos de menores extraviados. Según informaron las autoridades, no se descarta que los niños estén junto a su madre, aunque la situación aún no fue confirmada.
Cómo son los niños buscados
De acuerdo con la descripción oficial, Lautaro es de contextura delgada, tez trigueña, con ojos y cabello oscuro, y mide aproximadamente 50 centímetros. En tanto, Luciana tiene contextura robusta, tez trigueña, cabello largo castaño, ojos marrones y una altura de 1,20 metros. No se pudo precisar la vestimenta que llevaban ambos menores al momento de su desaparición.
Se desvinculó de la empresa, fue a cobrar la indemnización y le descontaron $12 millones de cuota alimentaria
Piden colaboración ciudadana
Fuentes policiales informaron que la búsqueda continúa en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas. La Fiscalía de Delitos contra las Personas y la Comisaría 17 solicitan que cualquier persona que tenga información se comunique de inmediato con las autoridades.
Apareció calcinado el cuerpo del joven buscado desde el domingo en Chile
Además, recordaron que la Línea 135 recibe denuncias sobre menores desaparecidos en todo el país. También se puede llamar al 0800-122-2442 o escribir a [email protected] para aportar datos o solicitar ayuda.