10.2 C
Rawson
viernes, diciembre 19, 2025

Germán Martitegui se sacó al escuchar que es el más malo de MasterChef: Ya no me calló más

Noticias Relacionadas

Su estilo adusto lo transformó en un personaje odiable para el público. Sin embargo, Germán Martitegui también se erigió en el foco de la furia de muchos participantes de MasterChef, que lo señalaron como el culpable hasta de heridas emocionales.

En ese sentido, en las últimas semanas se especuló con que Eugenia Tobal habría renunciado por una frase dolorosa del chef. Por eso adquiere enorme valor la declaración del cocinero, que rompió el silencio y contó toda su verdad respecto a esta designación que pesa sobre su figura.

En una nota con Intrusos, el parco famoso describió su presente: «Charlemos tranquilos. Es un MasterChef distinto totalmente, está muy bueno, pero yo lo estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo. El clima dentro del estudio es de mucha diversión, es lo que veo. Yo casi no tengo contacto con los participantes«.

Y luego, Germán justificó su postura, esas miradas incisivas y sus devoluciones fuertes a los concursantes. “Los tres personajes nuestros se retroalimentan, uno termina haciendo lo que la gente espera que el Martitegui jurado haga. De hecho cuando me ven bueno en la calle la gente me para y me dice: ‘estás muy bueno’«, expresó.

Por eso, Martitegui ahondó en ese moto de ser maligno: «Yo creo que es más divertido ver a un malo que a un bueno, a mí me divierte. Igual son ocho horas acá adentro y se edita todo en 60 minutos, pasan un montón de cosas que no se ven».

Enfrascado en defenderse, el chef argumentó: «Yo no me peleo con nadie, yo hablo de una posición más que nada de los platos y creo que nunca le dije nada personal a nadie. Y si lo dije pido perdón pero me parece que no«. Y para culminar advirtió a los participantes que vuelven ahora en el repechaje: «No me callo más«.

Últimas Publicaciones