24.2 C
Rawson
domingo, diciembre 28, 2025

Wanda Nara mostró la bienvenida sorpresa que le dio a sus hijas tras la Navidad con Mauro Icardi

Noticias Relacionadas

Luego de algunos días sin ellas y con el adicional clave de que pasó la Navidad sin su compañía, Wanda Nara se reencontró este sábado 27 con sus dos hijas, Francesca e Isabella. La mediática le entregó las pequeñas a Mauro Icardi el pasado lunes 22, y luego de disfrutar las primeras fiestas junto al futbolista, ahora regresaron a los brazos de su mamá.

Cabe destacar que Icardi volvió a Buenos Aires por unos días luego de conseguir un permiso por parte del Galatasaray turco para viajar. Esta licencia que tiene todo el plantel del equipo terminará en las próximas horas, por eso el delantero pudo estar solo 5 días con sus hijas. Más allá de esto, logró estar junto a ellas fechas importantes, como el reciente 24 y 25 de diciembre.

Pero en el otro bando de la historia, Wanda decidió hacer un viaje relámpago de regreso a Buenos Aires. Solo por unas horas, ya que su objetivo de hoy era buscar a sus dos hijas y emprender viaje nuevamente a Punta del Este, donde se encuentra instalada desde hace unos días. La mediática pasó Navidad en la costa uruguaya, y lo mismo pretende hacer para Año Nuevo.

“Ahora sí, felices vacaciones para mí”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram. La postal era obvia: desde un avión, a punto de partir rumbo a Uruguay y junto a sus dos hijas -los emojis y las hamburguesas que les compró fueron la prueba-. Unos minutos después, la mediática ya se encontraba de regreso en Punta del Este para seguir con su relax.

CÓMO RECIBIÓ WANDA NARA A SUS HIJAS TRAS PASAR LA NAVIDAD CON MAURO ICARDI

En familia, acompañada por sus tres hijos varones -Valentino, Constantino y Benedicto-, su hermana Zaira Nara, sus padres -Andrés Nara y Nora Colosimo- y su novio Martín Migueles, la mediática cambió de energía. Ahora se mostró mucho más alegre, festiva y relajada, donde sin dudas el regreso de Francesca e Isabella fue clave.

Por esa misma razón, Wanda decidió mostrar cómo sus hijas se reinsertaron a la vida que llevan con ella. En una tarde donde hubo pileta y muchas risas, la conductora de MasterChef mostró las meriendas que recibieron sus nenas poco después de llegar a la mansión de Punta del Este y el momento de divertirse con sus hermanos varones.

Pero no estuvieron solos, ya que en una de las imágenes Wanda decidió arrobar a Lola Demichelis, una de las hijas de Evangelina Anderson. La mediática y la modelo lograron forjar una fuerte amistad, y los hijos de ambas también. Y en este punto, las menores también parecen compartir días de relax en Uruguay para estar todos juntos.

Últimas Publicaciones